El actual escenario de contención en España de la pandemia generada por el #COVID-19 nos lleva a poner en marcha medidas extraordinarias que aporten tranquilidad a nuestro equipo así como a nuestros clientes y proveedores.
Entendemos que la manera en que nos relacionemos en el desempeño de nuestra operativa diaria puede contribuir a propagar o a mitigar la expansión del contagio. Es por ello que hemos decidido, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, instaurar, desde el próximo lunes 16 de marzo de 2020, medidas temporales de teletrabajo para gran parte de la plantilla así como otras acciones preventivas como son mantener videoconferencias y evitar viajes y desplazamientos, entre otras. En principio, estas iniciativas estarán vigentes durante dos semanas, si bien este aspecto será revisado en función de las recomendaciones oficiales.
Es una decisión que tomamos desde la responsabilidad que tenemos como empresa y como miembros de una sociedad que es un elemento clave, con sus acciones y comportamientos, en la lucha efectiva contra el COVID-19.
En Wellness TechGroup aseguramos para nuestros clientes y proveedores la máxima normalidad de servicio tanto en lo referente a las relaciones comerciales, como a los suministros y a los servicios de soporte.
No queremos despedir esta comunicación sin dejar de transmitir un mensaje de tranquilidad y de ánimo para todos. Pensemos también en que gracias a estas medidas por un periodo transitorio, al menos, contribuiremos a descongestionar el tráfico, evitar la polución y ahorrar energía.
¡Ah! Y si tienes peques -> Take it Easy! 😊
¡LO VAMOS A CONSEGUIR ENTRE TODOS!