Los edificios inteligentes tienen un papel protagonista en la configuración de las Smart Cities. Wellness TechGroup ha evolucionado su producto de monitorización energética en edificios, WeSave Manager para convertirlo en una herramienta de gestión integral de edificios.
A partir del nuevo módulo de control de clima, el gestor podrá controlar de manera autónoma y precisa los sistemas de climatización del edificio, permitiendo que las estancias del mismo mantengan los niveles de ergonomía y confort recomendadas por el RITE. Además, permite detectar de manera preventiva incidencias en las máquinas, mejorando por tanto el servicio y la vida útil de las mismas.
El Módulo de Objetivos permite al gestor establecer y controlar los objetivos de ahorro consiguiendo así que sus instalaciones sean más eficientes y sostenibles, y, al mismo, tiempo manteniendo un nivel de confort adecuado de los usuarios.
Con ayuda de estas dos nuevas funcionalidades, además puede convertirse en una herramienta de prevención contra el contagio de la COVID19, al detectar niveles de concentración de CO2 altos (asociados a mayores probabilidades de propagación del virus en el aire) y actuar activando de forma automática los sistemas de renovación del aire.
Por último, a partir de las novedades introducidas en el módulo de facturación, el usuario podrá simular su factura, de manera que conocerá de antemano los costes de la misma.